viernes, 13 de febrero de 2015

¡EN LA FILMOTECA!

¡Hola a todos! Así comenzamos nuestro proyecto, ¡con una estupenda visita a la Filmoteca!
Este trimestre vamos a trabajar en torno al Arte, y el Cine es una parte fundamental, con esta actividad empieza el proceso de investigación, descubrimiento y disfrute en el que nos vamos a sumergir. ¿Nos acompañáis?

El Cine Doré es la sala de exhibiciones de la Filmoteca y quedamos muy impresionados por la originalidad de su entrada, ¡todos nos quisimos hacer una foto! 
 

 Cuando entramos y descubrimos la maravillosa sala de proyecciones estábamos entusiasmados: su gran pantalla con telón, las luces del techo y las rojas butacas de terciopelo, cuyo asiento se levantaba solo.
Disfrutamos viendo unos cortos, entre ellos "El Gordo y el Flaco" ¡con el que nos reímos mucho!

 Pero aquí no acababan las sorpresas...
Descubrimos la sala de proyecciones "donde trabajan los expertos para que podamos ver las películas". Así conocimos "las salas secretas" del cine Doré y aprendimos muchas cosas.


 También disfrutamos de un momento de ocio degustando un rico desayuno en la cafetería, posando como artistas para unas fotos y leyendo la programación de películas. ¡Muchas gracias a los trabajadores de la Filmoteca por enseñarnos tantas cosas!
Ahora el trabajo continúa en el cole, analizando y valorando todo lo que hemos visto, comentando lo que más nos ha gustado e interesándonos por el maravilloso mundo del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario