miércoles, 14 de diciembre de 2022

TALLERES INTERNIVELES EN 4 AÑOS

Hace unas semanas, comenzaron los talleres en 4 años. Se trata de un tipo de actividad en la que mezclamos a los niños y niñas de 4 años y los dividimos en 3 grupos. 

Cada semana (los miércoles) cada uno de los grupos realiza una actividad diferente y con una profesora distinta en cada taller.

Los talleres inter-niveles tienen como objetivo, la socialización, fomentar la autonomía, el trabajo en equipo, la cooperación, el aprendizaje de destrezas concretas y la participación del alumnado entre otra muchas cosas. Por ahora, cada equipo ya ha pasado por las 3 actividades diseñadas para este curso. Continuarán durante todo el año...


TALLER DE HUERTO: Allí los alumnos observan y experimentan con la naturaleza. Aprendemos sobre vegetales e insectos, visitamos el acuario y los insectos palo y realizamos alguna actividad manipulativa o plástica relacionada con la naturaleza.

 

TALLER DE CUENTOS: Se realiza en la biblioteca. Allí, realizan contadas en grupo, teatros y manualidades relacionadas con el cuento.


TALLER DE MANUALIDADES: Los niños y niñas realizan una propuesta concreta relacionada con el motivo trabajado, en este caso se ha tratado de una manualidad de Navidad.



Preguntadles a ellos, ¡Seguro que os cuentan muchas cosa divertidas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario