Con las maletas
¡Comienza la aventura!
Los animales
En el Huerto
En la Granja hay un aljibe y en él se echa todo el agua que sobra de los vasos cuando bebemos agua, este agua se utiliza para regar el huerto. Nosotros sacamos el agua como si fuera un pozo.
Pusimos la mesa y después de lavarnos las manos, ¡estamos listos para empezar a comer!
¡Haciendo Pizza!
¡Haciendo queso!
Comprobamos la temperatura de la leche que se está calentando al baño maría, tiene que llegar a 35ªC. Después, removemos y echamos un líquido de alcachofa para que cuaje y se separe el suero de la leche y la quesada, dejamos reposar y enfriar.
Paseo por el Bosque
En la excursión por el bosque repusimos fuerzas con el queso que habíamos hecho el día anterior y galletas. Buscamos huellas, vimos ardillas, una piel de culebra, miramos con los prismáticos y descubrimos muchos insectos y plantas.
En las habitaciones..., ¡divertidísimo! Arreglamos las habitaciones, sacamos el pijama y nuestros peluches.
Por la noche, después de cenar, fuimos al teatro con marionetas "Asustín" nos divirtió mucho, después de un rato de juego libre en los Rincones cogimos nuestras linternas y salimos a dar un paseo por el bosque para ver las estrellas y descubrir sonidos nocturnos del bosque, ¡qué emocionante!
LLegamos agotados a las camas y nos dormimos enseguida,
Ha sido una experiencia muy bonita para todos, hemos aprendido muchas cosas, hemos ganado autonomía, compartido aventuras con nuestros amigos y hemos regresado un poquito más mayores, y llenos de ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario